Be inspired

REVWEB4

Antes de empezar a buscar peluqueras y maquilladoras, es importante coger ideas y plasmar lo que hemos estado tanto tiempo imaginando y soñando en imágenes. Es algo que nos gusta y que podemos pasarnos horas y horas para tener una idea clara de lo que queremos para el día “B”.  Fotografías del peinado y del tipo de maquillaje, son cruciales a la hora de construir un buen tablero de ideas y conseguir así, que poco a poco se nos aclare la mente y vayamos con una idea predeterminada del look que soñamos para un día tan especial.

Una de las fuentes de inspiración infinita y que a mi personalmente me encanta, es Pinterest. A la hora de buscar imágenes es importante poder filtrar los resultados con palabras claves como “bridal”, “beauty”, “hair“, ”makeup”  y Pinterest es perfecto para ello. Ya veréis que os saldrán imágenes e imágenes y parece que nunca se acaban. Además, si veis un look que es más o menos lo que buscabais y clicáis en él, a continuación os saldrán más imágenes relacionadas con la que habéis seleccionado. Aquí nunca os faltarán ideas! Si os apetece, podéis echarle un vistazo a mi perfil donde voy “pineando” looks que me ayudan luego a la hora de inspirarme y sobretodo a estar al día de novedades, nuevas tendencias, etc…Probad a entrar y ya veréis que se os abre un nuevo mundo!

 

Otra de las fuentes que considero imprescindibles son las revistas especializadas en novias. Algunas como Vogue, Bazar, Marie Clare, Telva, todo y que están centradas en moda, belleza y lifestyle, siempre sacan alguna edición especial de novias y son perfectas para hacerte una idea de los que se está llevando tanto en vestidos como en beauty. También encontramos revistas que sólo se dedican al mundo de las bodas (novias),  pero yo personalmente de esta categoría prefiero las versiones americanas como The knot y Brides que están muy bien documentadas y dan material suficiente para crear tu boda y la de cien personas más.

Ya para acabar, no quería dejar pasar, como no, el apartado blogs. Sin duda, un recurso imprescindible en esta nueva era del social media, donde consejos, looks y experiencias (muy importante), son la base de este recurso. Los que yo siempre tengo de referencia, son Casilda se casa, Byrdie y Confesiones de una boda. Son blogs que dan muchísimas ideas buenas, dentro de un prisma delicado y elegante.

Y aquí están algunos de mis recursos secretos que fomentan mi inspiración! ¿Cuáles son los vuestros? ¿Me recomendáis alguno más?

Un besazo,

Aida

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *